VIDEO: Portero del Cádiz ayuda a salvarle la vida a un aficionado

Conan Ledesma tuvo un gran gesto, intentando salvar a un aficionado, corrío con un desfibrilador y lo lanzó a la tribuna.

Momentos de alta tensión se vivieron este sábado en el Estadio Nuevo Mirandilla, durante la recta final del duelo entre el Cádiz y el Barcelona, en un duelo de LaLiga.

Mientras se llevaba a cabo el encuentro, un aficionado tuvo un accidente cardíaco en las tribunas. El silbante se vio obligado a detener el encuentro y de inmediato Conan Ledezma, guardameta del Cádiz, corrió hacía el banquillo, tomó un desfibrilador y lo lanzó hacia las tribunas.

Toda la atención del estadio se dirigió hacia esa parte de la tribuna, en donde incluso un aficionado dijo ser especialista en cardiología, acto seguido la seguridad del club lo llevó hasta el lugar de los hechos.

José Marí se unió a Conan y corrió entre las tribunas cargando la camilla para que el aficionado pudiera ser trasladado a un hospital.

Cabe recordar que Conan Ledesma, es un guardameta de orgien argentino de 29 años de edad. Emergió de las inferiores de Rosario Central y es el actual portero del Cádiz en la LaLiga.

Por otro lado, el desfibrilador es un aparato electrónico que sirve para diagnosticar y tratar ciertas arritmias y ataques cardíacos, pudiendo así incluso evitar el fallecimiento del paciente.

A continuación, un video de lo ocurrido:

Te puede interesar: Siguen los mexicanos en la F1

¡Síguenos en: Twitter, Intagram y Facebook!