Liga MX: Se disputaron los primeros partidos del jueves correspondientes a la Jornada 13

Puebla recibió a un Pachuca con cuatro partidos invicto, mientras que Tigres recibió a un Toluca necesitado de una victoria.

La Franja dejó ir la victoria sobre el final del partido e igualó 2-2 frente a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc. Jordi Cortizo abrió el marcador para los poblanos al minuto 17 después de una conducción en los linderos del área y posteriormente remató a media distancia y su disparo se estrelló con el poste antes de entrar a la portería.

Martín Barragán amplió la ventaja para los ‘Camoteros’ al minuto 52 después de rematar un centro con la cabeza hacia el poste derecho; el jugador se encontraba prácticamente solo y remató sin dificultad hacia el arco defendido por Ustari. Nico Ibañez descontó para los hidalguenses sobre el final del partido. Al minuto 78 el delantero argentino fue asistido por la ‘Chofis’ López en una devolución de pase para rematar y poner el 2-1.

Fue el mismo Nicolás Ibañez el que empató el partido sobre el final de este. En un tiro de esquina y tras una serie de rebotes, Ibañez encontró el balón al minuto 90 a un lado de la portería para solo empujarlo y terminar el partido 2-2 y sacar un valioso punto como visitante.

En el otro partido disputado a a misma hora, Tigres derrotó en el Volcán 3-1 al Toluca y consiguieron su primera victoria después de cuatro partidos sin conocer la victoria. Sebastián Córdova abrió el marcador para los universitarios al minuto 41 con un remate de tiro libre que direccionó hacia el poste derecho y que dejó sin oportunidad al arquero choricero.

André-Pierre Gignac anotó el 2-0 al minuto 61 luego de un error en defensa del Toluca. Florian Thauvin robó el balón cerca de la banda izquierda y asitió a Gignac, que gambeteó unos metros para después solo empujar el balón.

Jean Meneses acortó la distancia para el Toluca al minuto 67 después de ser asistido por Camilo Sanvezzo dentro del área; sin embargo, no fue suficiente para los del Estado de México, pues al minuto 80 Florian Thauvin volvió a poner a Tigres al frente por dos con una jugada individual que remató desde los linderos del área para terminar así el encuentro 3-1.