Regreso de Tom Brady a la NFL habría causado su separación con Gisele Bündchen

El matrimonio del mariscal de campo podría estar atravesando una difícil situación, pues distintos medios cercanos al entorno de la familia del jugador afirman que en estos momentos se encuentra separado de su esposa Gisele Bundchen.

Luego de que anunciara su retiro debido al tiempo que Brady dedica a su familia, para después anunciar de manera oficial su regreso, Brady y Bundchen se habrían separado debido la falta de compromiso del ya veterano deportista.

Supuestamente Brady hizo una promesa a su esposa para pasar más tiempo como padre de familia, sin embargo la pasión de Brady por pasar tiempo en los emparrillados habría hecho que este volviera sin importar el quebrantar la promesa.

En años anteriores ya ha habido tensiones entre la pareja, sin embargo podría ser que esta sea la gota que derrame el vaso luego de años de relación entre ambas figuras públicas.

Todo esto se añade a las recientes declaraciones de Brady luego de ser cuestionado por su ausencia en los campos de entrenamiento de los Bucaneros de Tampa Bay, a lo que respondió “tengo 45 años, hay mucha mi*rd@ pasando”.