Los Steelers ya tienen a su quarterback titular

Durante toda la pretemporada en Pittsburgh se sostuvo una batalla por el puesto de mariscal de campo titular. Los veteranos Mitchell Trubisky, Mason Rudolph y el novato Kenny Pickett compitieron por el puesto, pero solo uno pudo salir con la victoria.

Por 18 años, los Steelers no debieron preocuparse por quien llevaba los controles en la ofensiva, pues Ben Roethlisberger fue garantía desde su año de novato. Sin embargo, tras el retiro del ‘Big Ben’, el entrenador en jefe, Mike Tomlin, se vio en la tarea de buscar su reemplazo.

Por esta razón, el Head Coach de los Pittsburgh Steelers han nombrado oficialmente a Mitchell Trubisky como el mariscal de campo titular del equipo, además de ser presentado también como capitán del equipo.

Proveniente de los Bills de Buffalo, Trubisky era el favorito para quedarse al mando de la ofensiva por sus 4 años de experiencia en la liga, algo que Pickett no posee y que terminó pesando en la oficina más que el hecho de ser una primera selección del draft.

El novato Pickett mostró un buen nivel de juego durante los encuentros de pretemporada, por lo cual sorprende que fuera tercero en el orden del roster de mariscal es de campo.

Los acereros abrirán la temporada 2022 de visita en Cincinnati para enfrentarse a los Bengals, rival divisional y los actuales campeones de la Conferencia Americana.