Después de más de 3 meses de ausencia, regresa el torneo de clubes más importante del mundo, donde ya hubo las primeras sorpresas en los dos primeros partidos de la jornada. Borussia Dortmund inició su participación en la era post Haaland y Chelsea buscaba sus primeros tres puntos ante un Dinamo Zagreb que lucía como el rival más débil, sin embargo el destino quería otra cosa.
Borussia Dortmund no tuvo piedad y venció en el Signal Iduna Park al Copenhaguen para demostrar que no hay ningún jugador indispensable en el equipo. Pese a que el nuevo refuerzo Anthony Modeste no apareció, Bellingham, Reus y Guerreiro si y ellos fueron los que le dieron la victoria a las abejas que buscarán a cualquier costa pelear con Sevilla y Manchster City por un boleto a octavos de final.
Por otra parte se dio la sorpresa en Croacia: Chelsea partía como favorito en un partido que parecía de trámite, sin embargo los dirigidos por Thomas Tuchel no metieron ni las manos y fueron vencidos por un gol muy tempranero por parte de Mislav Orsic. Inició gris para los ingleses que aún deben enfrentar al Salzburg y Milán para buscar esa primera posición en la Champions League.
Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897
También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/