Alfredo Harp Helú respalda a su equipo y apelará sanción

La noticia sobre la sanción a los Diablos Rojos del México por la supuesta manipulación de cámaras en los juegos 1 y 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur causo indignación por parte de altos mandos del equipo, incluyendo el dueño de este, Alfredo Harp Helú.

La LMB determinó que las sanciones, principalmente en contra de Miguel Ojeda, quien se desempeña como director deportivo de los Diablos Rojos, no determinaban un “robo de señas” por lo que Alfredo Harp Helú realizó unas declaraciones a favor de su equipo.

En un comunicado oficial los Diablos Rojos confirmaron que no iban a permitir que se desprestigiara el esfuerzo y buen trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de la temporada, mientras que el dueño del equipo hizo oficial que el equipo haría una apelación por las sanciones económicas que ascienden a los 1.5 mdp, además de la sanción de un año a Miguel Ojeda.

El ”jefe” respalda al equipo en un momento crítico en la temporada, pues esto puede presentar una distracción para los jugdores que se encuentran en la búsqeda de su primera serie del rey desde el año de 2014.