Aficionados del Rebaño tuvieron que ponerse en pasillos y escaleras al que ya no encontrar lugar en el recinto, durante el encuentro de Diablos vs Chivas.
Es evidente que Chivas, como uno de los grandes en el futbol mexicano, genera mucha expectativa y lleva mucho flujo de atención hacía los partidos que disputan. De igual forma, la capacidad para mover aficionados es verdaderamente impresionante.
Tan solo basta ver lo ocurrido en el último partido de la jornada en el fútbol mexicano, Toluca recibió al Rebaño Sagrado en la actividad de la jornada 12.
Esta ocasión, la emoción de ver a los rojiblancos en el Nemesio Diez reportó un sobrecupo en el recinto del Estado de México. Tanto fue así, que decenas de aficionados tuvieron que ver el partido, parados en escaleras y pasillos.
Los boletos, se agotaron en taquilla 24 horas antes del partido y en reventa alcanzaban los 1500 pesos, cuando el costo en las instalaciones del estadio iban desde los 350 a 1300 pesos.
Sin embargo esto no fue un impedimento para la afición, la Liga MX informó que el duelo tuvo una asistencia del 100 por ciento. Esto significó el segundo lleno en el Nemesio Diez, ya que el duelo frente a Rayados también tuvo una entrada similar.
Sobrecupo en el Nemesio Díez. pic.twitter.com/ORfSwlrhIm
— Total 90 (@Total90Mx) September 5, 2022