LMB anuncia sanciones para Diablos Rojos del México

Luego de que los Leones de Yucatán emitieran una solicitud para la revisión de una serie de patrones en las imágenes televisivas, debido a una inequidad en las tomas para ambos equipos y un posible robo de señales, la Liga Mexicana de Béisbol anunció las sanciones impuestas luego de concluir el proceso de investigación.

A pesar de los hechos y las pruebas que se realizaron, la LMB no determinó ningún tipo de robo de señas por parte de los Diablos Rojos en los primeros dos encuentros de la serie ante Yucatán, sin embargo si hubo evidencia de que las imágenes proporcionadas para cada club tenían irregularidades y durante la temporada regular no pasó ni una vez.

Las sanciones que LMB determinó para el el club escarlata fue la suspensión de Miguel Ojeda, director deportivo de los Diablos, por un total de un año calendario sin tener ningún tipo de participación en la dinámica del equipo.

Además, Diablos recibirá una sanción económica de la cual no se especificaron las cifras.

En medio de una gran temporada el club se hace acreedor a una sanción que sin duda afecta su credibilidad, sin embargo el equipo se mantiene unido en la búsqueda del campeonato.