Premier League se roba los reflectores del último día del mercado de transferencias

El mercado de fichajes del fútbol europeo concluyó este 1 de septiembre con interesantes movimientos de último momento entre grandes jugadores y equipos del viejo continente.

Tras vivir una semana complicada en Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang fue anunciado como el nuevo refuerzo del ataque del Chelsea a cambio de 27 millones de euros.

Luego de una corta estancia en el Fútbol Club Barcelona, el delantero de 33 años volverá al fútbol inglés, en donde vivió parte de sus mejores años como futbolista.

Otro club del fútbol de Inglaterra que se hizo de un elemento de renombre fue el Liverpool. Los subcampeones de la Champions League anunciaron en redes sociales la contratación del mediocampista Arthur Melo.

Arthur se unirá a la legión brasileña de los Reds en calidad de préstamo por el resto de la campaña. Proveniente de la Juventus, Melo reforzará la media de un Liverpool que no ha tenido el mejor inicio en su torneo local.

La primeira liga de Portugal se hizo de uno de los bastiones del mediocampo alemán de los años recientes con la contratación a préstamo de Julian Draxler por parte del Benfica. Las Águilas tomaron al teutón desde el PSG para aminorar las pérdidas de elementos que sufrieron durante el verano.

Otra baja importante del Barcelona fue la del lateral estadounidense Sergio Dest, quien formará parte del Milán. Dest estará un año con los Rossoneri en calidad de préstamo.