El inicio de la jornada doce tuvo pocas emociones y dos empates que estuvieron lejos de ser buenos partidos, sin embargo los cuatro equipos involucrados se vieron beneficiados con el resultado.
Por una parte, Atlético de San Luis recibió a Xolos en la cancha del Alfonso Lastras, donde un empate sin goles dejó mucho que desear.
El encuentro pudo haber resultado en un triunfo para Tijuana, sin embargo estos no dieron el paso al frente cuando pudieron para dejar ir puntos en el camino y así mantenerse por debajo de San Luis en la novena posición.
Por otra parte Querétaro recibió a Puebla en la cancha de La Corregidora, donde aún no se permite la entrada al público, por lo que Querétaro no cuenta con esa ventaja en su cancha.
Querétaro tomó la ventaja cuando Ariel Nahuelpan aprovechó un servicio de Pablo Barrera al 22, sin embargo Jozy Altidore empató el encuentro y salvó el punto al anotar su segundo gol en la Liga MX.
Otro gol era anotado en los últimos minutos del juego, sin embargo el VAR lo anuló debido a una posición indebida del mismo Altidore.