¡Se queda! Edson Álvarez no fichará por el Chelsea

Que siempre no 🙄…. Pese a tener una oferta millonaria por parte del Chelsea, el Ajax le cierra las puertas a Edson Álvarez y el Machín estará un rato más en el equipo holandés. Las últimas horas habían sido bastante movidas ya que quedan menos de 24 horas para el cierre de fichajes y el ex canterano americanista había recibido una oferta por parte de los Blues por 50 millones de dólares, sin embargo esta fue rechazada y ahora el centrocampista se quedará por lo menos un semestre más en el Ajax, todo esto de cara al Mundial.

Pese a que ya habían crecido los rumores y el mexicano no se presentó inclusive a entrenar, el periodista de Telegraf Mike Verweij fue quien compartió la noticia: “Gerry Hamstra (director técnico del Ajax) y Klaas-Jan Huntelaar (también miembro de la junta directiva) ya le informaron a Edson Álvarez, en la Johan Cruijff ArenA, que no irá al Chelsea y se deberá quedar en el Ajax”.

Recordemos que esta temporada el Ajax ya dejó ir a Lisandro Martinez y a Anthony, ambos fueron cedidos al Manchester United. Edson quizo presionar al equipo su salida sin embargo el Club si le puso un alto a la salida de sus jugadores, ya que el cuadro holandés se empieza a desmoronar poco a poco. A inicios de temporada también se confirmó la salida de Sebastian Haller al Dortmund, pese a que ahora se encuentra inhabilitado debido a un cancer de testículo.

Recordemos que el mercado se cierra hasta las 12 de la noche, pero luce complicado que su situación tenga un cambio. Edson se hubiera convertido en el cuarto jugador más caro en la historia del Ajax, después de Antony, Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt y Lisandro Martínez.

Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897

También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/