Amargos empates para Raúl Jiménez y Chucky Lozano a mitad de semana

Dos de los favoritos para estar en el once titular de Gerardo Martino tuvieron participación con sus respectivos clubes en la jornada de media semana, consiguiendo empates con mal sabor de boca en sus presentaciones.

Raúl Jiménez cada vez tiene mayor confianza en la Premier League y en esta ocasión participó en los noventa minutos del empate del Wolverhampton contra el Bournemouth, donde los Wolves dominaron la mayor parte del encuentro.

El gol no pudo llegar y el equipo lobuno dejó puntos en el camino en un partido que fácilmente pudo haber ganado, sin embargo se conformaron con sumar una sola unidad.

En Italia, el Napoli recibió al Lecce en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona en un empate a 1 gol que perjudicó al conjunto napolitano.

Cuando parecía que tenían el encuentro bajo control, un gol de la Lecce puso el empate para que el Napoli dejara puntos en el camino y se alejara de la primera posición en la Serie A, que con la victoria hubiese sido suya.

Hirving Lozano jugó 20 minutos después de ingresar al encuentro al minuto 71, dejando buenas sensaciones en sus intervenciones.