Johan Vásquez jugó 33 minutos en la derrota del Cremonesse ante el Inter 

El defensa mexicano Johan Vásquez volvió a tener minutos de juego con el Cremonese en la goleada 3-1 que sufrieron en su visita al Inter de Milán en partido correspondiente a la jornada 4 de la Serie A.

Johan poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, ya que ingresó de cambio al 67’ cuando el Cremonese ya se encontraba en desventaja 0-2. 

Joaquín Correa abrió el marcador para el Inter a los 12 minutos en un contragolpe que definió tras un rebote del arquero rival. 

Al minuto 34’, Nicollo Barella amplió la diferencia con un auténtico golazo prendiendo el balón de volea para mandarlo al fondo de las redes. 

Finalmente, Lautaro Martínez puso el tercer gol de los neroazzurros en un contragolpe que a base de puro riñón y fortaleza definió para liquidar el encuentro. 

Todavía el Cremonese alcanzó a descontar con el gol de David Okereke que con un tiro desde fuera del área dejó parado a Handanovic. 

La poca actividad de Johan Vásquez con su equipo ha impedido que el mexicano pueda hacer más en el mal paso de la escuadra italiana, la cual marcha en el penúltimo lugar de la tabla con 4 derrotas y 0 unidades.

Síguenos en Twitter: @adevaldes 

Te recomiendo: Dybala se estrena como goleador de la Roma