El boxeador mexicano y futuro rival de Dmitry Bivol, Gilberto “Zurdo” Ramírez, se vio envuelto en la polémica luego de que se diera a conocer un video donde se ve el momento en que arrestan al pugilista por causar disturbios en un departamento en Mazatlán.
A través de redes sociales, rápidamente se viralizó una grabación donde se ve al “Zurdo” en una patrulla tras haber sido detenido por elementos de la policía municipal; según relataron algunos testigos, Gilberto se encontraba arrojando botellas desde un balcón a los peatones que caminaban por la calle.
Además, en otro video se aprecia cómo los uniformados escoltan al boxeador fuera del condominio donde se suscitaron los hechos, al tiempo que se observan algunos forcejeos entre los involucrados.
Por medio de un comunicado de prensa, el “Zurdo” Ramírez ofreció disculpas por lo sucedido y confirmó que todo ocurrió hace unas semanas.
“A través de este comunicado, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas, en una fiesta donde estaba festejando con sus amigos y la cual se salió de control. como anfitrión del festejo respondió por todos sus invitados y aclaró que en todo momento prevaleció la cordura, aunque no justificó lo sucedido”., se lee en el escrito.
Por último, dejó en claro que su concentración estará puesta en la pelea que tendrá ante Dmitry Bivol, donde retará al ruso por el cetro de los pesos semipesados de la AMB.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Fernanda Contreras se despide del Us Open