Paul Pogba y el escándalo que involucra a su hermano mayor y a Kylian Mbappé

Las autoridades francesas se encuentran investigando las denuncias de que Paul Pogba, mediocampista de la selección de Francia y la Juventus, está siendo víctima de intentos de extorsión por parte de su hermano Mathias y otros amigos de su infancia. 

Todo comenzó ayer cuando el hermano mayor de los Pogba, Mathias, publicó un video en sus redes sociales donde dijo que haría grandes revelaciones de su hermano Paul, su representante Rafaela Pimienta y de Kylian Mbappé.

El mundo entero, así como los fanáticos de mi hermano, y sobre todo la Selección de Francia y la Juventus, los compañeros de mi hermano y sus patrocinadores merecen saber algunas cosas”. 

También, agregó que sus revelaciones le permitirían a la gente juzgar si Paul merece su lugar en la selección francesa, así como la Juventus y si es una persona en quien vale la pena confiar. 

Más tarde, Mathias Pogba creó una cuenta aún sin verificar en Twitter, en la que acusó que su hermano estaba intentando manipular a los medios y a las autoridades. 

Asimismo, volvió a arremeter contra el mediocampista de la Juve, y también mencionó tener pruebas suficientes para sostener lo dicho. 

Casi muero por tu culpa, me dejaste en un hoyo y ahora quieres hacerte el inocente. Cuando todo esté dicho la gente verá que no hay en el mundo un mayor cobarde, traidor e hipócrita que tú”.

Por otra parte, Kylian Mbappé también se ve involucrado en el caso, aunque no de manera directa, pues el nombre de la joven estrella francesa parece estar ligado únicamente a un acto de brujería. 

Y es que Mathias acusa que su hermano le pagó a una marabito para que este conjurara un “hechizo” y provocara que Mbappé sufriera una lesión. 

Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el ‘marabú’ se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!

Por su parte, Paul Pogba respondió a las acusaciones diciendo que lamentablemente no son una sorpresa, añadiendo que se producen luego de varios intentos de extorsión por parte de una banda y que las autoridades de Francia e Italia ya investigan el caso.

Síguenos en Twitter: @adevaldes 

Te recomiendo: Asaltan y agreden a Aubameyang