Brian Robinson, corredor de los Commanders, sufre un atentado

Brian Robinson, jugador seleccionado en la tercera ronda del draft de este año, sufrió un atentado este fin de semana. El running back de los Washington Commanders recibió múltiples disparos, sin embargo se encuentra fuera de peligro y su condición esta “estable”, de acuerdo con distintos medios estadunidenses.

De acuerdo con los primeros informes, el altercado se dio por un posible robo en la ciudad de Washington. Cuando llegaron al hospital los doctores manifestaron el estado de salud del deportista y lo calificaron como “heridas que no ponen en peligro la vida”.

Asi mismo el Headcoach del equipo, Ron Rivera, puso un tweet donde deja claro que lo visitó y que su estado de salud es favorable: “Acabo de visitar a Brian. Está de buen humor y quería que agradeciera a todos sus amables palabras, oraciones y apoyo. Quiere que sus compañeros de equipo sepan que los aprecia a todos por tenderles la mano y que los quiere a todos y que volverá pronto a hacer lo que mejor sabe hacer.”

Esperamos las siguientes horas para conocer mas sobre su estado de salud, además de ver cuanto tiempo es el que estará fuera.

Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897

También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/