Los aficionados de la Máquina Cementera del Cruz Azul, no perdonan el accidentado partido ante América el fin de semana pasado.
La afición no olvida y a pesar de que solo un puñado de aficionado, se dieron cita en el Estadio Azteca, para presenciar el partido de la máquina frente al Querétaro, el equipo fue presionado por la nación celeste.
Desde el minuto 1, todos los reunidos en el Coloso de Santa Ursula, pudieron dejar todo en la cancha y sobre todo, buen fútbol. Incluso cuando Carlos Rotondi abrió el marcador y puso al frente a los celestes.
También, como era de esperarse, muy pocos aficionados se dieron cita para ver el encuentro entre Cruz Azul y Gallos.
Así el Estadio Azteca para el juego del Cruz Azul. Vacío. La afición castiga. pic.twitter.com/8w0sTSW4ij
— Brenda Peña (@Bren_PenaBello) August 27, 2022
A pesar de que los cánticos nunca cesaron y el 11 titular, hacía lo posible para compensarlos.
Sin embargo al minuto 70, llegaría un hecho nunca antes visto, desde la grada los aficionados reunidos, dieron la espalda a los jugadores, en forma de protesta por el 7-0 frente a los azulcremas apenas el fin de semana pasado.
Por otro lado, Julio César Domínguez fue de los recriminados por la afición, ya que era abucheado cada que tocaba el balón.
A pesar de esto, Corona fue ovacionado y aplaudido en su regreso a la titularidad, de casi 6 meses.
Aquí el momento exacto:
Como protesta la afición de Cruz Azul al 70’ le da la espalda al terreno de juego y a los jugadores. @UnanimoDeportes pic.twitter.com/KMihnNIFtz
— ChecoPvn (@ChecoPavon) August 27, 2022