Sebastián Córdova está en duda para jugar con el Tri 

Malas noticias para Tigres y la Selección Mexicana, ya que Sebastián Córdova no estará en el duelo de los universitarios de este sábado ante Necaxa y además, corre peligro su participación en el partido de media semana del Tri ante Paraguay.

Mediante un comunicado, la escuadra universitaria anunció que Córdova tiene una lesión que lo marginará del partido de la jornada 11 contra los Rayos, sin precisar el tiempo de recuperación para el mediocampista. 

Sebastián Córdova presenta un edema muscular del bíceps femoral izquierdo, por lo que su regreso queda sujeto a evolución y  queda descartado para el juego del sábado”, se lee en el comunicado.

A pesar de que Miguel Herrera esperaba poder contar con Córdova, finalmente los estudios arrojaron que esto no será posible y Juan Pablo Vigón tomará su lugar en el once titular de Tigres. 

En consecuencia, no se sabe si el jugador estará disponible para el partido amistoso de la Selección Mexicana de este miércoles en el que enfrentará a Paraguay en Atlanta, Georgia, aunque por el tiempo de recuperación estimado luce muy complicado que Córdova haga el viaje.

De esta forma, Sebastián podría unirse a Emilio Lara como los futbolistas que no pudieron asistir a la convocatoria por lesión, perdiéndose una gran oportunidad de hacer méritos para colarse a la lista definitiva de Tata Martino para la Copa del Mundo

Síguenos en Twitter: @adevaldes 

Te recomiendo: Santiago Naveda se estrena como goleador en Polonia