Dos jugadores del Macabbi Haiffa no perdieron tiempo y al enterarse que el PSG será uno de sus rivales de grupo en la próxima edición de UEFA Champions League estos aprovecharon para mandar un mensaje a los dos cracks mundiales.
Macabbi, un equipos de Israel que consiguió su pase a la Champions para codearse con los mejores clubes del mundo, no tuvo tanta fortuna en su grupo, pues tiene a tres gigantes europeos en frente como lo son PSG, Juventus y Benfica.
No obstante, dos jugadores se adelantaron a todos sus compañeros para “asegurar” las camisetas de dos de los jugadores más importantes de la plantilla del PSG, Lionel Messi y Neymar Jr.
Los jugadores Omer Atzili y Dolev Haziz fueron los “listos” que pidieron a los jugadores del PSG su camiseta, tratando así de conservar un objeto valioso de su experiencia en Champions League.
No ha habido respuesta por parte de la pareja ofensiva del PSG, sin embargo es probable que la noticia haya llegado hasta ellos y comiencen a tomar en cuenta la petición de los jugadores.