Emilio Lara será incluido en la convocatoria del Tri para enfrentar a Paraguay 

El joven canterano americanista Emilio Lara, atraviesa un gran momento futbolístico en su carrera, situación que le valdrá ser llamado a la convocatoria del Tri para el partido amistoso del 31 de agosto contra Paraguay.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, Gerardo Martino incluirá al joven de 20 años en la lista de seleccionados para el duelo ante los guaraníes para poder observarlo ante la falta de soluciones en la posición.

Emilio Lara debutó en el Apertura 2021 en un partido vs Rayados cuando Santiago Solari todavía era el estratega americanista; no obstante, no fue hasta la llegada del “Tano” Ortiz que se ganó la confianza para llegar a la titularidad y ahora registra tres asistencias en 8 encuentros, acumulando 619 minutos de juego. 

Además, anoche en el encuentro vs Querétaro el “Pelón” se estrenó como goleador de las Águilas anotando el tanto del triunfo en el segundo tiempo. 

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el joven defensor, ya que tuvo que salir de cambio al 66’ por molestias a la altura de la ingle, y los primeros reportes indican que estaría de baja por lo menos 10 días, perdiéndose los duelos ante Mazatlán y Tigres, además del partido del Tri.

Síguenos en Twitter: @adevaldes 

Te recomiendo: Chivas registra su mejor entrada en el torneo