La cantante colombiana no estaría nada contenta con el comportamiento del central del Barcelona tras su separación, pues este habría roto un acuerdo que alcanzaron para mantener su separación discreta.
Tras el anuncio oficial de la separación de la pareja hace un par de meses, debido a una supuesta infidelidad de Piqué, Shakira se ha mantenido con un perfil bajo, visitando distintos países en América junto con sus hijos mientras que Piqué ha dado mucho de que hablar dentro y fuera de la cancha.
Ahora, Piqué fue visto con quien sería su nueva pareja, Clara Chía, en un festival donde estos compartieron momentos apasionados y comprometedores para el acuerdo entre Piqué y Shakira.
El acuerdo consistiría en que ninguno de los dos podría ser visto con otra pareja por lo menos en un año desde su separación, algo que evidentemente el español no tomó muy en serio, por lo que Shakira estaría bastante molesta con él.
El motivo del acuerdo sería hacer lo más discreto posible la separación, pues al tratarse de dos figuras públicas conocidas a nivel mundial lo que menos quiere Shakira es aparecer en los titulares para evitar distracciones en su entorno.