El bate de Urías venció al Brazo de Urías

El enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee terminó con una victoria a favor de los Cerveceros donde Luis Urías fue pieza clave para detener el buen momento de Julio Urías.

El originario de Sonora contribuyó en darle su primera derrota luego de que Julio Urías consiguiera 10 de manera consecutiva, siendo esto un récord para cualquier lanzador mexicano en la historia de las grandes ligas.

En la parte alta de la cuarta entrada Luis Urías conectó un cuadrangular solitario para poner en ventaja al equipo de Wisconsin, siendo esta la carrera necesaria para que los Cerveceros tomaran el mando del partido y así privaran al sinaloense de la posibilidad de quedarse con la victoria.

Urías lanzó un total de 6 entradas donde solamente permitió dos hits y ponchó a 7 oponentes, sin embargo este cargó con la derrota tras no recibir apoyo de la ofensiva de los Dodgers.

La buena noche de “Wicho” no terminó con el cuadrangular solitario, pues en la novena entrada un rally de tres carreras tuvo contribución de Luis Urías con un elevado de sacrificio productor de una carrera, mismo batazo que le valió ser el MVP del encuentro.

Dejar un comentario