Carlos Hermosillo: “Cruz Azul es un equipo sin estructura y soberbio”

Carlos Hermosillo explotó contra Cruz Azul, tras su derrota contra América en el programa Futbol con Clase.

La humillante derrota de Cruz Azul frente a América este fin de semana, sigue dando de qué hablar. La afición, prensa y jugadores, se han pronunciado. No tanto por la aplastante actuación de la escuadra azulcrema, sino, por lo endeble que se vio la Máquina, quien no metió ni las manos en el Azteca.

Tanto es así, que los aficionados encararon a los jugadores el día de ayer al salir de la Noria y no dudaron en abuchearlo, e incluso, arrojarle huevos al auto de los involucrados como Uriel Antuna.

Pues ahora, fue una de las máximas leyendas celestes, Carlos Hermosillo, quien se pronunció ante esta derrota histórica, durante el programa Futbol con clase, transmitido a través de las redes de Morita Digital. El máximo goleador celeste arremetió contra la estructura del equipo y los jugadores, pues confiesa que necesita una estructuración total.

Es un equipo pésimamente armado; es un equipo que no tiene estructura; es un equipo que no tiene cabeza; es un equipo que está lleno de soberbios; es un equipo que me da mucha pena decirlo, necesita una estructura total.

Carlos Hermosillo.
@morita_digital Carlos Hermosillo EXPLOTA contra Cruz Azul, tras goleada ante América 😳 ¿Están de acuerdo con él? Aquí los expertos nos dan su opinión! Los leemos en los comentarios 🫢 #fyp #fypage #fyppppppppppppppppppppppp #viralvideo #futbol #soccer #carloshermosillo #cruzazul #america #partido #tiktok ♬ sonido original – Morita Digital

Te puede interesar:

Se registra un aumento de la afición en los estadios este torneo.

También, mostró su enojo con el equipo actual, que a su parecer, no ha demostrado nada, y solo han manchado el nombre de una institución como lo es Cruz Azul.

Ellos creen que ellos son los que sacaron campeón a Cruz Azul. ¡No, no, no! Los sacó la continuidad, que fue algo que sucedió, y que vino a reestructurar Juan Reynoso; que no se les olvide, no lo hicieron ellos. Ellos lo que han hecho hasta el día de hoy, es acabar con el nombre de una gran institución y la ilusión de una afición.

Carlos Hermosillo.

Sin duda, el ex delantero no se guardó nada, y arremetió contra los celestes, ante la crisis que viven actualmente. No te pierdas Futbol con Clase todos los lunes en punto de las 8 de la noche a través de Morita Digital.

Carlos Hermosillo en Futbo con Clase

Dejar un comentario