La Comisión Disciplinaria informó que tanto Jorge Santillana como Mario García fueron acreedores a una suspensión por su papel en la trifulca contra aficionados del Atlante.
La Federación Mexicana de Fútbol concluyó con la investigación del caso en el que miembros del Atlante se vieron involucrados en un escándalo por agredir verbalmente a los inmigrantes del grupo de animación de los Potros de Hierro.
El director técnico, Mario García, tendrá que cumplir con un castigo de 2 partidos sin poder estar en el banquillo azulgrana, además de que deberá cubrir una multa económica.
Por otro lado, la Comisión Disciplinaria dictaminó que al director deportivo del club, Jorge Santillana, le corresponde una sanción más fuerte, pues deberá estar ausente de toda actividad relacionada con el equipo por cuatro meses.
Al finalizar el encuentro de la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX, jugadores y cuerpo técnico de los Potros de Hierro se vieron involucrados en un intercambio de insultos con algunos aficionados que se encontraban detrás de la banca local del Estadio de la Ciudad de los Deportes.