Álbum del mundial revela posible lista del Tri para Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca y con ella, también se acerca el tradicional álbum de estampas de una reconocida empresa editorial italiana, mismo que casi siempre filtra las convocatorias definitivas de las Selecciones. 

En esta ocasión, la editorial adelantó algunos de los jugadores mexicanos que estarán en el álbum, y Alberto Latí fue el encargado de dar a conocer las estampas de los 18 futbolistas que aparecerán en las páginas del Tri. 

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera son los guardametas que estarán en el álbum; Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez completarán la defensa tricolor. 

En el mediocampo se incluyó a Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Luis Romo, Andrea Guardado, Héctor Herrera y Charly Rodríguez. Finalmente, los delanteros que tendrán su estampa son Diego Lainez, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús “Tecatito” Corona. 

No obstante, la lesión del Tecatito que le impedirá jugar la Copa del Mundo podría traer modificaciones al álbum, recordando que en ediciones pasadas la editorial fabricó estampas para suplir jugadores que al final no asistieron a la cita mundialista. 

En total la plana de México tendrá 20 estampas, contando a los 18 futbolistas y una estampa del equipo y otra del Escudo de la Selección, misma que siempre resulta cotizada entre los coleccionistas. 

El álbum saldrá a la venta el 7 de septiembre y cabe recordar que aunque únicamente aparecen 18 seleccionados, la plantilla que hará el viaje a Qatar constará de 26 jugadores, mismo que el Tata Martino revelará en las próximas semanas.

Síguenos en Twitter: @adevaldes 

Te recomiendo: Tecatito sufre rotura de peroné y se perderá la Copa del Mundo

Dejar un comentario