Uno de los mejores lanzadores de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles estará fuera por lo menos hasta el comienzo de los entrenamientos primaverales, pues Wakler Buehler requerirá de una operación de codo que no le permitirá volver para lo que resta de temporada.
Luego de su última apertura en contra de los Gigantes de San Francisco, donde se hizo de su tercera derrota de la temporada, Buehler presentó molestias en el área del codo, por lo que el equipo lo colocó en la lista de lesionados, llevando su lesión cautelosamente y “día a día”.
Ahora, luego de dos meses desde su última salida, Buehler oficialmente requiere de una operación de codo que lo dejará fuera por el resto de temporada.
Buehler iba a ser una gran incorporación al equipo de cara al béisbol de Octubre, sin embargo no será posible debido a la necesaria reconstrucción de los daños que hay en su codo derecho.
Aún no se confirma que tipo de operación requiere el abridor derecho, y existe la preocupación de que se trate de ni más ni menos que una cirugía Tommy John.
Dave Roberts tendrá que hacer los ajustes necesarios para que la rotación siga manteniendo su solidez, misma que ha ido encontrando a lo largo de la temporada regular.