El Paris Saint-Germain arrancó la temporada con el pie derecho en la liga francesa, aunque no todo es miel sobre hojuelas en el club, ya que en el partido del fin de semana contra el Montpellier, se presentó una disputa entre Neymar y Mbappé.
Cuando el silbante señaló una pena máxima a favor del conjunto parisino, Neymar tomó la pelota y se preparó para ejecutar el cobro, pero la polémica se suscitó cuando Kylian Mbappé previamente le solicitó el esférico y el astro brasileño se negó, provocando el descontento del francés.
El suceso le dio la vuelta al mundo y rápidamente fue denominado ”penaltygate” , por lo que de acuerdo con RMC Sports, la directiva del PSG planeó tener una reunión hoy con ambos jugadores, el director técnico Christophe Galtier y el director deportivo de la institución, Luis Campos, con el objetivo de aclarar la situación respecto al cobro de los penales.
Y según informó Le Parisien, la junta llegó a un punto álgido, y ambas estrellas se llevaron un “jalón de orejas”. Luis Campos pidió que el comportamiento de los dos no afecte al equipo, y que cualquier situación que se atraviese debe ser resuelta en el vestidor y no ante las cámaras.
Por su parte, Neymar y Mbappé reconocieron sus errores e hicieron las paces, dando por cerrado el caso.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Jugadores de Boca Jrs. terminan a los golpes