Continúan los problemas entre Shakira y Piqué

Después de confirmarse el divorcio entre Piqué y Shakira, ambos continúan buscando terminar en los mejores términos su situación, pese a que implique algunas disputas no nada más por lo familiar, si no también por lo material. De acuerdo con distintos medios, un avión privado sería lo que pondría a la pareja a discutir y traería nuevos problemas por lo que no sería novedad si esto llega a lo legal.

De acuerdo con información de “Prensa Libre”, el jet tiene un valor de 20 millones de Euros con capacidad para transportar a 10 pasajeros y cuenta con una sala de estar, dos camas y un comedor familiar. Pese a que ambos tienen un sueldo bastante grande, no se sabe quién fue quien adquirió el Jet y cómo decidieron dividirlo si es que lo compraron los dos.

Hace apenas unos meses Piqué reveló el salario que tenía en Barcelona, sin embargo se sabe que Shakira es una celebridad Mundial, por lo que también cuenta con su patrimonio. La pareja se divorció este año después de 12 años de Matrimonio donde tuvieron dos hijos.

Dejar un comentario