Uno de los grandes boxeadores de la era reciente para el pugilismo mexicano regresará a los rings para un combate de exhibición frente a un creador de contenido, principalmente en la plataforma TikTok.
A través del canal de Youtube “Un Round Más” el Terrible y el tiktoker Vladko Ruso, un creador de contenido de ascendencia rusa, estos pactaron un combate informal, que solamente será de un round.
El tiktoker recomendó a la juventud hacer videos y generar contenido, pues la economía va dirigida hacia allá y en algún punto se puede vivir de eso, a lo que Erik Morales aceptó que sus videos crecen poco a poco.
El combate tiene una condicionante para que se lleve a cabo, pues primero el “Terrible” tendría que llegar a los 190mil seguidores en Tiktok para “aventarse un tiro con el ruso”.
Si bien, esto no se trata de una pelea oficial ni mucho menos con las reglas debidas, sería una buena dinámica para que ambos creadores de contenido lleguen a más audiencia, que al final es el objetivo del combate.