En el inicio de la jornada 8 del Apertura 2022, Tijuana y Puebla dieron un partidazo en la frontera donde la Franja logró igualar el partido 3-3 en el último suspiro.
Ambos equipos protagonizaron un encuentro electrizante en “La Perrera más Grande de México”, mismo que se definió hasta el último segundo. Tijuana se adelanto en el marcador a los 35 minutos con un cabezazo de Edgar López, quien llegó a segundo poste y remató a quemarropa para vencer a Anthony Silva.
Rápidamente el Puebla contestó por conducto de Gustavo Ferrareis, quien también perforó las redes con un cabezazo cruzado que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco.
Ya en el segundo tiempo, Xolos retomó la ventaja con un golazo de Tití Rodríguez al 63’, quien desde fuera del área venció al arquero poblano con un zurdazo colocado.
Tijuana se encontró con un polémico penal luego de una mano de Emilio Martínez en el área que tuvo que ser revisada en el VAR. Lisandro López falló en el cobro, pero estuvo atento al rebote para definir y poner el 3-1.
El Puebla no bajó los brazos y a base de mucho esfuerzo se acercaron en la pizarra con la primera anotación de Jozy Altidore en la Liga MX, que al 84’ venció por velocidad a su marcador y definió ante la salida de Jona.
Todo era emoción y nerviosismo para la Franja que pretendía rescatar la igualada y en el último suspiro del partido, Israel Reyes consiguió el agónico empate con un cabezazo en tiro de esquina para poner el 3-3 definitivo.
De esta manera, el Puebla se queda en sexto lugar con 11 puntos, misma cantidad que Tijuana que dormirá en la séptima posición.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Tatis Jr. suspendido 80 partidos