La FMF abrió una investigación de oficio a través de la Comisión Disciplinaria por el conato de bronca ocurrido entre elementos atlantistas y aficionados en la victoria de los Potros sobre el Atlético Morelia.
Tras finalizar el encuentro de la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX, jugadores y cuerpo técnico de los Potros de Hierro se vieron involucrados en un intercambio de insultos con algunos aficionados que se encontraban detrás de la banca local del Estadio de la Ciudad de los Deportes.
El mediocampista Duilio Tejeda, el director técnico Mario García Covalles y el director deportivo del club, Jorge Santillana, fueron los principales señalados en la riña.
La Federación Mexicana de Fútbol no pasó por alto lo sucedido e inmediatamente se emitió un comunicado en redes sociales, en el que se manifiesta que se llevará a cabo una indagación para esclarecer el asunto.
“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir de oficio un procedimiento de investigación en contra de Jorge Santillana Villaseñor, Duilio Tejeda Hernández y Mario Alberto García Covalles”, se lee en el documento emitido por la FMF.
Asimismo, dejaron en claro que una vez que se analicen las pruebas y se llegue a una conclusión, la Comisión emitirá su resolución del caso, por lo que podrían llegar sanciones en contra de los implicados.