TUDN busca al nuevo ‘Perro’ Bermúdez

La célebre carrera de Enrique Bermúdez en los medios de comunicación llegará a su fin tras la copa del mundo de Catar 2022, por esta razón, TUDN lanzó una convocatoria para buscar a un nuevo narrador.

De acuerdo con información compartida en el sitio web de la televisora, se llevará a cabo un casting para personas mayores de 18 años que constará de tres etapas: inicial, semifinal y final.

La primera etapa se realizará en diversas ciudades del país, iniciando el 14 de agosto en Guadalajara, pasando por León, Ciudad de México y concluirá el 2 de octubre en Monterrey. De ahí saldrán entre tres y cinco semifinalistas por sede.

Después de las semifinales quedarán cinco elementos y la última ronda se llevará a cabo en la final de ida del Apertura 2022, en donde los finalistas harán una cobertura grabada del partido, la cual será calificada por los jueces designados.

El ganador será anunciado en la final de vuelta y será acreedor a un contrato de 12 meses y 150,000 pesos, además de recibir por un año la tutela del mismísimo Enrique Bermúdez.

Dejar un comentario