Habrá trilogía entre ‘Gallo’ Estrada y ‘Chocolatito’ González

Dos de los boxeadores estelares del peso Supermosca llegaron a un acuerdo para que en diciembre se vean las caras por tercera ocasión arriba del ring.

El nicaragüense llegó a la Ciudad de México para reunirse con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y junto a su agente acordaron detalles para que el pleito se lleve a cabo.

“Definitivamente está todo pactado en cuanto a todas las obligaciones contractuales, por lo que la pelea con Estrada está pautada para diciembre”, aseguró ante la prensa Carlos Blandón, manager del púgil centroamericano.

La rivalidad entre estos dos grandes exponentes del boxeo en su categoría comenzó en el año 2012, cuando el nicaragüense (51-3, 41 KO) derrotó al ‘Gallo’ Estrada (42-3, 28 KO) en una pelea que causó polémica.

Nueve años más tarde, ambos púgiles se volvieron a subir al encordado y en esa ocasión el vencedor fue el mexicano. Si bien ambos han mostrado interés por un tercer combate, este no se había podido celebrar principalmente porque Estrada dio positivo a Covid, lo que le impidió presentarse al Ring en el mes de mayo.

Dejar un comentario