Nadie puede tocar a Julio Urías

Otra magnífica apertura del mexicano Julio Urías, quien en el Dodger Stadium venció a los Mellizos de Minnesota para conseguir su victoria número 12 de la temporada, esta, con una dominante actuación para continuar con su racha ganadora.

Urías tuvo su rutinaria apertura en contra de un equipo de la Liga Americana, mismo que ha encontrado su mejor nivel durante el último mes para representar una seria amenaza para la causa del sinaloense, sin embargo este estuvo a la altura de las expectativas.

En 7 entradas de trabajo el mexicano ponchó a 8 bateadores y permitió solamente una carrera, dando otra salida dominante para la causa de los Dodgers donde este, además del buen bateo del equipo, tuvo bastante protagonismo para que los Dodgers sigan invictos en el mes de Agosto.

Trea Turner y Will Smith tuvieron una gran noche a la ofensiva, ambos con imparables oportunos y carreras producidas para apoyar la labor del mexicano.

Todo parece indicar que Julio Urías “despertó” en el momento adecuado, pues ha tenido aperturas impecables en los últimos meses y parece que nadie encuentra la fórmula para vencerlo.

Dejar un comentario