¡Hay Guti para rato! PSV anuncia extensión de Erik Gutiérrez

Vaya semana la que ha tenido Erik Gutiérrez con el PSV. Después de marcar en los preliminares de Champions ante el Mónaco, PSV anunció que el mediocampista mexicano tendrá una extensión de contrato hasta el 2025. La noticia la dio el mismo club a través de redes sociales el día de hoy donde postearon una foto del jugador y en el fondo se ve el número 2025.

En el comunicado se puede leer: “Un día después de la emocionante victoria sobre el AS Mónaco, Érick Gutiérrez (27 años) amplía su contrato en el PSV. El 30 veces internacional mexicano y uno de los jugadores clave la noche del martes en el Philips Stadium firmó hasta mediados de 2025 en Eindhoven.”

El jugador también habló al respecto: “Me siento valorado e importante aquí”, continuó tras firmar el contrato. “Ese sentimiento surgió hace uno o dos años. Desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo. Marcando goles importantes, como ayer. No marco a menudo, pero cuando ocurre me vuelvo loco. Además, ayer fue una noche especial. El ambiente y la pasión que surgió junto con los aficionados fue fantástico y espero que lo experimentemos más a menudo esta temporada. El PSV ha conquistado un lugar en mi corazón. Me siento como en casa y, por lo tanto, estoy muy contento de quedarme.


Erik Gutiérrez, quien llegó en el 2018 al equipo holandés procediente de Pachuca, busca seguir cosechando triunfos y las buenas actuaciones han dado resultados. ¡Enhorabuena, Guti!

Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897

También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/



Dejar un comentario