Francisco Pérez se convierte en el jugador más joven de la historia en la LMB

El receptor de 15 años de edad se convirtió en el pelotero más joven en debutar en la Liga Mexican de Béisbol tras ingresar al encuentro del sabado con los Saraperos de Saltillo.

El enfrentamiento entre los Saraperos y los Acereros de Monclova presenció un momento histórico cuando el juvenil mexicano tuvo participación en el encuentro, pues con 15 años y nueve meses de edad este se metió al libro de récords.

Pérez superó la marca de Alonso García, quien a los 15 años y 10 meses de edad debutó con los Leones de Yucatán en el año de 2014, siendo esta toda una hazaña debido a la corta edad del pelotero.

El receptor viene de una familia pelotera, pues este es nieto del mismo Francisco “Paquín” Estrada, quien ha sido uno de los referentes históricos del béisbol nacional con una trayectoria de más de 30 años, siendo parte del salón de la fama del bésibol mexicano.

Definitivamente este es un logro impresionante para Francisco Pérez, pues con 15 años de edad tiene toda una carrera por delante que ha sido precedida por la historia con lo logrado por su abuelo.

Dejar un comentario