Este sábado además de un gran encuentro en el Estadio Alfredo Harp Helú, el “infierno” también tuvo una gran trifulca entre las novenas de los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca que detuvo el penúltimo juego de la temporada por momentos.
En una guerra de batazos donde los Diablos terminaron imponiéndose con un marcador final de 18-17, una pelea en el séptimo episodio puso a ambos dugouts y bullpens a separar y calmar la situación, mientras que unos cuantos jugadores fueron los encargados de soltar golpes.
Todo comenzó cuando el corredor Gabriel Lino se hizo de palabras con el lanzador escarlata De Horta y el receptor Julián León, quienes de inmediato corrieron a comenzar con la disputa.
Esto provocó la expulsión de un total de 6 jugadores, incluyendo a Jesus Fabela, Justin Byrd y Orlando Piña, además de los jugadores ya mencionados.
Diablos terminó ganando el encuentro para posicionarse en el primer lugar de la zona sur con 49 victorias, buscando cerrar la temporada con 50 triunfos cuando cierren la serie este domingo.