Chivas sigue sin conocer la victoria

En otra pobre exhibición futbolística del Rebaño Sagrado, el conjunto de Mazatlán sacó los tres puntos en el Kraken en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022.

Los primeros 45 minutos reflejaron una total paridad en el terreno de juego, con un partido de ritmo lento y disputado en media cancha, sin grandes oportunidades a la ofensiva.

El invitado de honor se hizo presente en el Kraken hasta el segundo tiempo. Tras un servicio por la banda izquierda, Emilio Sánchez abrió el marcador con un remate de cabeza desde el área chica.

El Guadalajara jugaba con 10 por la expulsión de Rubén González, quien se fue a las duchas temprano por una imprudente entrada sobre el rival. Sin embargo, la desventaja numérica impulsó al Rebaño a buscar el empate.

Con polémica arbitral, el VAR intervino para marcar una pena máxima a favor de los tapatíos. Angel Saldívar erró su disparo, pero el rebote le favoreció para mandar el balón al fondo de las redes.

Cuando parecía que el partido concluiría en empate, apareció Oswaldo Alanís para darle los tres puntos a los cañoneros en una jugada prefabricada desde el cobro de un tiro libre.

Con la derrota, Chivas se mantiene lejos de la zona de clasificación, marchando en el sitio 16 con cinco unidades, una menos que el Mazatlán que se colocó en el decimoquinto puesto.

Dejar un comentario