Caín Velásquez se declara no culpable de atentar contra la vida de un presupuesto abusador

El expeleador de la UFC, Caín Velásquez, se declaró inocente ante un tribunal de justicia por los cargos que se le imputan, entre ellos el de haber intentado terminar con la vida de Harry Goularte.

Velásquez compareció ante una sala del tribunal del condado de Santa Clara para presentar su declaración de inocencia, derivada de su arresto ocurrido a fines de febrero.

Tras una persecución a gran velocidad por San José, Velásquez impactó su camioneta contra el lateral del vehículo en el que viajaban Harry Goularte y su padrastro. Velásquez disparó un arma de fuego contra el vehículo, y varias balas alcanzaron al padrastro de Goularte.

Desde entonces ha sido acusado de homicidio premeditado, por disparar contra un vehículo, por agresión y portación de armas.

Goularte, el hombre al que Caín embistió y baleó fue acusado anteriormente de abusar de un familiar de Velásquez. La policía alega que Goularte tocó al niño de forma inapropiada en múltiples ocasiones mientras trabajaba en una guardería dirigida por la madre de Goularte.

La exestrella de las artes marciales mixtas tiene programada una audiencia preliminar el 29 de agosto, debido a una apelación que presentó ante la negación de fianza por parte de la corte.

Dejar un comentario