Atlante sigue imparable y vence a Mineros a domicilio

Los Potros de Hierro del Atlante no quitan el pie del acelerador y llegaron a cinco victorias en el Apertura 2022 tras derrotar 3-1 a Mineros en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas en partido correspondiente a la jornada 6.

El primer tanto del partido llegó al minuto 27’ con un gol en contra de Alejandro Monreal que en su intento por despejar la pelota con una barrida terminó enviándola a su propia portería. 

Carlos Vega extendió la diferencia al minuto 30’ con un remate en una serie de rebotes en el área que al atacante atlantista supo definir para el 2-0.

Seis minutos más tarde los Potros ya tenían el 3-0 por conducto de Juan Pablo Domínguez que llegó para empujar la pelota luego de una gran jugada colectiva de los azulgranas. 

En el complemento Mineros se lanzó a tratar de descontar el marcador, pero se toparon con la figura del “Gansito” Hernández, quien en múltiples ocasiones evitó el gol en su arco.  

Finalmente, los locales lograron romper el cero gracias a un golazo de Johan Rodríguez que prendió el balón de volea desde fuera del área para el 1-3 al 76’.

Con este resultado, el Atlante se mantiene invicto en la cima de la tabla con 16 unidades, mientras que Mineros llegó a tres descalabros y es decimoquinto en la clasificación. 

Síguenos en Twitter: @adevaldes 

Te recomiendo: MLB tendrá serie en Londres entre Cubs y Cardinals

Dejar un comentario