¡Increíble! Los Angels impusieron un récord… y aún así perdieron

Cuando no la traes no la traes, esta es una frase que se acomoda perfectamente a los Angels de Anaheim, pues durante la derrota ante los Atléticos de Okland estos impusieron un nuevo récord que no les dio una mayor satisfacción.

El duelo divisional se llevó a cabo en el Angel Stadium de Anaheim, donde un marcador final de 8-7 favoreció a los Atléticos de Oakland, quienes se encuentran en el último lugar de su división, superados por los mismos Angels.

El récord impuesto por los Angels fue el de conectar la mayor cantidad de cuadrangulares solitarios, récord de franquicia con un total de 7 cuadrangulares.

Shohei Ohtani (2), Jarred Walsh, Steve Moniak, Kurt Suzuki, Taylor Ward y Jo Adell, todos y cada uno consiguieron conectar un cuadrangular solitario en la derrota, sin embargo la buena ofensiva de los A´s terminó dándole la victoria al equipo de Oakland.

A pesar de haber tenido una noche histórica, los Angels no pudieron concretar la victoria, por lo que la hazaña quedó en una noche agridulce que es un reflejo de la temporada que han vivido los Angels.

Dejar un comentario