Javier Aguirre está en la mira de la directiva del Real Oviedo 

Javier “Vasco” Aguirre está en la mira del Real Oviedo, equipo de la segunda división española que recientemente fue adquirido por Grupo Pachuca. 

Y es que Jesús Martínez, nuevo mandamás del equipo carbayón, le lanzó una invitación al actual técnico del Mallorca para unirse a la directiva del Oviedo y buscar el regreso a la primera división. 

En entrevista con MARCA, el presidente de Grupo Pachuca reveló que aunque no ha tenido oportunidad de hablar a detalle con el “Vasco”, ya puso la propuesta sobre la mesa. 

No he podido hablar con él, hablamos para felicitarlo por salvar al Mallorca que es su especialidad. Le dije: ‘ya te tienes que retirar, vente a ayudarnos al Oviedo’. Le falta ser directivo, es un gran amigo, un cuate que salva muchas vidas. Es increíble”.

Cabe recordar que existe una gran relación entre Jesús Martínez y Aguirre, ya que fue el propio Martínez quien le dio la oportunidad de dirigir a los Tuzos a finales de los 90, equipo con el que el “Vasco” resultó campeón en el 99.

De esta manera, Javier Aguirre podría tener su primera experiencia en una directiva con el Real Oviedo, aunque actualmente tiene contrato con el Mallorca y el ”Vasco” no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Twitter: @adevaldes 

Te recomiendo: Ronaldinho causa revuelo en un centro comercial

Dejar un comentario