La NFL apelará la decisión de la oficial disciplinaria de suspender 6 partidos al QB de los Cleveland Browns, Deshaun Watson.
Esto otorga al comisionado Roger Goodell o alguien asignado por él, que imponga una sanción más dura. Mediante un comunicado la liga dio a conocer que buscarán un castigo más severo para el pasador.
La NFL tenía hasta la mañana del 4 de agosto para apelar la suspensión dictada por la jueza federal Sue L. Robinson. El sindicato de jugadores (NFLPA) declaró anteriormente que no apelaría la sanción.
Robinson declaró que dictaminó el castigo de acuerdo a “los estándares de igualdad y consistencia en el trato a jugadores que han estado en situaciones similares”.Acorde a múltiples reportes, la NFL esperaba la sanción de al menos un año y ocho millones de dólares.
Aunque, según Jeff Darlington , la liga estará buscando una suspensión indefinida para Deshaun Watson.
“Me dijeron que la NFL, está solicitando una suspensión indefinida que sería de un mínimo de un año. Pero quizás más significativo dada la estructura de su contrato de Watson, la fuente me dice que la apelación de la NFL también incluirá una multa monetaría. El dinero es ahora una parte importante en la ecuación”.
I'm told NFL is appealing for an indefinite suspension that would be a minimum of one year. But perhaps more significant given the structure of Watson's contract, source tells me the NFL's appeal will also include a monetary fine. Money is now a significant part of the equation.
— Jeff Darlington (@JeffDarlington) August 3, 2022
Por lo mientras, Jacoby Brissett se prepara para iniciar la semana 1 de temporada regular.
➡️ Jacoby Brissett se hará cargo del puesto de QB1 de los Cleveland Browns luego de la suspensión de Watson.
— NFL en 280 (@NFLen280) August 1, 2022
? Estas son las estadísticas de su carrera:
▪️ 7,742 Yardas aéreas
▪️ 653 Yardas terrestres
▪️ 49 TD totales
▪️ 17 Intercepciones#Browns pic.twitter.com/OWUZ5yevKs