Tras ser hospitalizado de emergencia por una infección en vías respiratorias, el ex entrenador brasileño Mario Lobo Zagallo mostró una evolución clínica positiva.
A sus 90 años, el campeón del mundo con la Canarinha fue ingresado a la unidad de cuidados semi-intensivos de un hospital en Río de Janeiro al presentar problemas respiratorios. En el nosocomio se le detectó una infección y lo atendieron inmediatamente.
Tres días después, el parte médico ha indicado que ha tenido una buena respuesta al tratamiento y que actualmente continúa lúcido y respirando espontáneamente sin suplemento de oxígeno.
Ante esta situación, celebridades del mundo futbolístico manifestaron su preocupación y sus buenos deseos por la salud de la leyenda, uno de ellos fue Pelé.
“Sé que estás pasando por un momento difícil, pero quiero que sepas que te estoy enviando energías positivas para tu recuperación. Sé que dentro de poco estarás de vuelta con la misma energía de siempre. ¡Fuerza, Viejo Lobo!”, publicó ‘O Rei’ en sus redes sociales.
Es preciso recordar que Zagallo fue la única persona en disputar cinco finales de mundiales, de las cuales sólo perdió una siendo entrenador del Scratch en Francia 1998.