Ferrari apunta a lo más alto en el GP de Hungría

Los pilotos de la ‘Scuderia’ finalizaron como los más rápidos en las sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría y se colocan como los favoritos para buscar la Pole. Checo Pérez no logró colarse al top 5 en ambas prácticas.

En el arranque de la actividad de Formula 1 en Hungría, los de Maranello mostraron mayor consistencia en pista y de la mano de Carlos Sainz conquistaron la vuelta más rápida de la primera sesión. El español venció a Max Verstappen por 0.13 segundos.

Por su parte, el piloto mexicano reportó tanto problemas para adaptarse al monoplaza como malestares dñfisicos, pues en repetidas ocasiones se le escuchó estornudar mientras rodaba en el Hungaroring. Pérez argumentó que este inconveniente se debía a una alergia.

Para las libres 2, Checo comunicaba constantemente que su vehículo no le respondía como debiera ser, sobre todo cuando rodaba con los neumáticos medios, que fue cuando menos ritmo pudo exprimir de su Red Bull.

Charles Leclerc alzó la mano en la segunda sesión del día y con más de dos décimas de segundo de diferencia sobre su perseguidor Lando Norris, se apartó del resto en el clasificador para adjudicarse la vuelta más rápida.

Dejar un comentario