FBI inicia conversaciones con gimnastas involucradas en caso Larry Nassar

El FBI está listo para resolver la demanda de más de mil millones de dólares en favor de Simone Biles y el resto de las gimnastas que fueron víctimas de abuso por parte del médico Larry Nassar.

De acuerdo con reportes del New York Times, El FBI ha señalado que están dispuestos a atender numerosas demandas presentadas en su contra después de que se les acusó de no investigar adecuadamente el caso de Nassar.

En junio pasado más de 90 mujeres presentaron demandas civiles en junio al enterarse que el Departamento de Justicia no procesaría a los ex agentes del FBI que fracasaron en su investigación de 2015 sobre Larry Nassar.

GimnastasImagen: Washington Post

En una carta dirigida a los representantes legales de las atletas que presentaron demandas, el organismo dijo que la oficina estaba “interesada en considerar todas las opciones para llegar a una resolución, incluidas las discusiones de acuerdos”.

Una vez que exista una resolución del caso, las personas involucradas no podrán discutir públicamente los detalles de las negociaciones.

Dejar un comentario