Pumas rescata el empate ante Mazatlán en el debut de Dani Alves

El tan esperado comienzo de la era de Dani Alves como jugador de los Pumas comenzó con el pie derecho, ya que el brasileño puso la asistencia para el gol del empate 1-1 de los universitarios ante Mazatlán en un gran partido en Ciudad Universitaria.

Desde el primer minuto la afición auriazul hizo sentir como en casa a Dani Alves, ya que cada vez que el brasileño tocaba el balón, el Estadio Universitario vitoreaba a su flamante refuerzo.

Los Pumas fueron mejores en el primer tiempo y tuvieron varias llegadas al arco cañonero, pero Mazatlán supo aguantar el cero y mantuvieron el empate al medio tiempo. 

En el complemento los visitantes mejoraron y comenzaron a tener llegadas al arco universitario, hasta que finalmente lograron ponerse en ventaja, aunque el gol de Nico Benedetti no contó por una mano previa. 


Los cañoneros no bajaron la intensidad y consiguieron su recompensa al 75’ con un cabezazo de Eduard Bello que dejó completamente parado a Julio González.

La reacción de Pumas no se hizo esperar y se lanzaron con todo al ataque a buscar un empate más que merecido. Cerca del tiempo de compensación, la polémica se hizo presente ya que se señaló un tiro de esquina a favor de los auriazules que debió ser saque de meta. 

No obstante, Pumas aprovechó para conseguir la igualada en un tiro de esquina cobrado por Dani Alves que Nico Freire mandó a guardar con un cabezazo, derivando en la primera asistencia del brasileño en el fútbol mexicano. 

El marcador ya no se movió, y así, los universitarios llegan a 7 puntos en la séptima posición, mientras que Mazatlán sumó apenas su tercera unidad que lo tiene en la decimoséptima posición.

Síguenos en Twitter: @adevaldes 

Te recomiendo: Querétaro y Chivas empatan en la Corregidora

Dejar un comentario