Pepe Maiz presenta su libro: “Su vida hasta extra innings”

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la presentación del libro del legendario José “Pepe” Maiz en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, donde el empresario también realizó el lanzamiento ceremonial de la primera bola.

Maíz, ejecutivo de los Sultanes de Monterrey y también su propietario, aprovechó el viaje del equipo para la serie contra los Diablos Rojos del México para hacer la presentación de su libro en la Ciudad de México, donde este fue bien recibido por los escarlatas para organizar un evento de presentación.

¿Quién es José Maiz?

José Maiz ha dedicado toda su vida al béisbol. Desde pequeño comenzó a interesarse por el juego de pelota y cuando tenía 12 años ingresó a la Liga Industrial de Monterrey, donde con un grupo de niños, incluido el recordado Ángel Macías, llevaron al equipo de Monterrey a ganar la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en el año de 1957, episodio recordado por el Juego Perfecto en la final del torneo.

Liga Industrial de Monterrey en LLWS 1957.

A partir de ese momento Maiz comenzó una vida beisbolera, acumulando más campeonatos como jugador en copas mundiales, incursionando como manager y ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol e incluso tomando el mando de selecciones nacionales en competiciones internacionales.

El libro “Su vida hasta extrainnings” ya se encuentra a la venta en distintos puntos del país, ofreciendo una perspectiva de su vida, la cual ha sido en su mayoría protagonizada por el Rey de los Deportes.

Dejar un comentario