Real Madrid y América brindan un espectáculo en Oracle Park

El conjunto merengue iguala frente a los azulcremas por marcador de 2-2 en un partido lleno de emociones.

El primer gol del partido llegó al minuto 5 tras un remate de Henry Martín muy cerca del arco defendido por Andriy Lunin. Karim Benzema respondió al minuto 22 con un remate desde afuera del área hacia el poste derecho después de una devolución de Marco Asensio y ponía el 1-1 para los merengues.

Karim Benzema casi logra su doblete al minuto 40 después de rematar desde afuera del área, pero su disparo se fue por arriba del travesaño y la primera mitad terminó igualada a 1 gol.

Los madridistas se fueron adelante en el marcador al minuto 55 con un penal anotado por el belga Eden Hazard hacia el poste izquierdo después de una entrada de Mauricio Reyes sobre Lucas Vázquez dentro del área. Álvaro Fidalgo empató el partido al minuto 81 con un penal que fue desviado por Lunin, pero terminó dentro del arco y el partido terminó 2-2

El Real Madrid se medirá ante la Juventus el sábado y las Águilas enfrentarán al conjunto del León como visitantes en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2022.

Dejar un comentario