David Ortiz recibe homenaje en Fenway Park

El histórico bateador designado dominicano recibió este martes un homenaje por su antiguo equipo en el campo del Fenway Park, luego de haber sido exaltado al Salón de la Fama del Béisbol el pasado domingo.

Ortiz, que fue el único pelotero votado por los periodistas para ser exaltado en la clase del 2022, viajó a la ciudad de Boston para recibir un reconocimiento por el equipo que lo vió convertirse en una verdadera leyenda del juego, por lo que la organización no dejó pasar la oportunidad de homenajearlo.

En la ceremonia, tres banderines de serie mundial fueron exhibidos a lo largo de los jardines, siendo estos los de la serie mundial de 2004, 2007 y 2013, donde Ortiz fue pieza clave para que Boston triunfara.

Además, personajes de la talla de Theo Epstein y John Farrel asistieron al evento para acompañar a tal leyenda del equipo. Terry Francona, manager de los Guardianes de Cleveland, equipo al que los Medias Rojas enfrentaron durante el encuentro, también participó en la ceremonia de Ortiz.

El dominicano lanzó el picheo inaugural ceremonial a Jason Varitek, uno de los más grandes acompañantes de Ortiz durante su carrera en los Medias Rojas.

El número 34 siempre será recordado por los fanáticos de los Medias Rojas y el béisbol en general, siendo este uno que marcó la historia de los Red Sox al grado de que ya se encuentra expuesto junto con leyendas como Ted Williams, Carl Yaztremski, Jim Rice y Pedro Martínez.

Dejar un comentario